El acceso y uso del sitio web de Medios Contact Center implica la aceptación plena y sin reservas de los presentes Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, por favor absténgase de utilizar el sitio.
Este sitio es propiedad de Medios Contact Center, con sede en San Juan del Río, Querétaro, México. Para cualquier duda, puede contactarnos a través del correo electrónico: info@mediosdecontacto.com.
Los contenidos publicados en este sitio (textos, gráficos, íconos, videos, formularios, etc.) son de carácter informativo y están dirigidos a personas físicas o morales interesadas en los servicios que ofrece Medios Contact Center. Queda prohibido el uso indebido, reproducción o distribución sin autorización previa por escrito.
Medios Contact Center ofrece soluciones en atención a clientes, ventas, encuestas, cobranza, soporte técnico y concierge a distancia, a través de canales como teléfono, WhatsApp, correo electrónico, chat y bots inteligentes. Este sitio no realiza contrataciones directas ni vinculaciones comerciales automáticas; los formularios son exclusivamente para solicitud de contacto o información.
Medios Contact Center no se hace responsable por los daños o perjuicios derivados del uso o imposibilidad de uso de este sitio web, ni por la veracidad o exactitud de la información que los usuarios proporcionen mediante los formularios.
Todo el contenido presente en este sitio web, incluyendo logotipos, textos, imágenes, diseño gráfico y estructura, son propiedad de Medios Contact Center o cuentan con licencias de uso, y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual.
El tratamiento de los datos personales proporcionados por los usuarios se regirá por lo establecido en nuestro Aviso de Privacidad, el cual forma parte integral de estos Términos y Condiciones.
Medios Contact Center se reserva el derecho de modificar, suspender o eliminar total o parcialmente los contenidos del sitio, así como estos Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones surtirán efecto una vez publicadas en esta misma sección.
Estos Términos y Condiciones se interpretan conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia será resuelta ante los tribunales competentes de la ciudad de Querétaro, México.